Conductor impidió paso 9-1-1 provocó accidente dejó 6 bomberos heridos
Banner CORAASAN

Conductor impidió paso 9-1-1 provocó accidente dejó 6 bomberos heridos

Foto camión volcó en PPPor Roberto Pérez

PUERTO PLATA.-La imprudencia del conductor de un vehículo, dejó seis integrantes del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata heridos, adscritos al Sistema de Emergencia 911.

El hecho se produjo cuando el camión se deslizó mientras se desplazaban por la carretera hacia el Distrito Municipal de Maimón en Puerto Plata y a pesar de colocar la sirena, el chofer de un carro color blanco se negó a dar paso a los bomberos.

Los heridos son el sargento bomberil, Frankeli Cabrera Crisóstomo; los tenientes, María del Carmen Reynoso, José Manuel Recio; los rasos Aneudis Payán, Ramón Gabriel Rodríguez y el chofer del camión Jesús Paulino, los cuales reciben asistencia médica en estos momentos en varios centros de salud de Puerto Plata.

La gravedad de las heridas provocó que el sargento del cuerpo de bomberos, Frankeli Cabrera Crisóstomo fuera trasladado hacia un centro de salud de Santo Domingo.

Los bomberos se desplazaban una unidad para participar en un simulacro de emergencia en la terminal de Cruceros Amber Cove de Maimón, cuando sufrieron el deslizamiento.