Detienen director de la OMSA y otras personas por caso muerte catedrático
Banner CORAASAN

Detienen director de la OMSA y otras personas por caso muerte catedrático

Foto coronel Durán Mejía 9SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dijo este domingo que hay varias personas apresadas con relación a la muerte del catedrático y abogado Yuniol Ramírez, entre los cuales figura el director de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA).

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, aseguró que en torno al caso hay muchos detalles que los darán a conocer al final de la tarde de hoy.

Preguntado sobre la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, el vocero de la Policía Nacional manifestó: "Esta tarde ustedes tendrán ese detalle y otros más".

Durán aseguró que el Ministerio Público y las autoridades están haciendo una investigación seria y profunda con relación al caso del asesinato del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

"Hasta este momento, el Ministerio Público y las autoridades están haciendo las investigaciones", indicó en un encuentro con los comunicadores este domingo.