Banner CORAASAN

Presidente Senado advierte no permitirá que se juegue con su moral

Foto reinaldo Pared Pérez 99SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, advirtió que en lo adelante no permitirá que su nombre sea inutilizado de manera irresponsable, por personas que lo único que buscan es jugar con la moral, el buen desempeño, trayectoria limpia creada y forjada durante años, haciendo acusaciones de implicaciones con los casos de los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht.

Afirmó que quienes les hacen acusaciones, sin ningún tipo de prueba, no solamente están afectando la moral de su persona, sino también de su familia y relacionados.

Pared Pérez aseguró que jamás ha sido sobornado por Odebrecht, y que tampoco ha cometido ningún acto que comprometa su moral. "Nadie, absolutamente nadie, puede involucrarlo en la aprobación de los contratos de constructora brasileña", dijo.

El legislador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), precisó que "todo aquel que quiera, que me someta, pero no voy a permitir que se siga manchando mi nombre".

El presidente del Senado, que habló en rueda de prensa, le respondió a María Teresa Cabrera, militante de la Marcha Verde, quien el pasado domingo citó su nombre como una de las personas que deben ser investigadas por la Procuraduría General de la República, en torno a los supuestos sobornos de la compañía Odebrecht.

Emplazó a todo aquel que posea elementos probatorios que lo involucre en los indicados actos de corrupción, a que lo someta por ante la "Procuradoría" General de la República.