MIDEREC imparte curso a su personal sobre Importancia Redes Sociales
Banner CORAASAN

MIDEREC imparte curso a su personal sobre Importancia Redes Sociales

Foto MIDEREC imparte cursoSANTIAGO.- En el centro, la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, se dirige a los presentes en la actividad organizada por MIDEREC para su personal, en la foto desde la derecha, Jorge Blass Díaz, Tony Peña R, Juan Vila, Rosa Santos, Vinicio Clase, Leidy Germán y Neftalí Ventura.

 

Foto Actividad MIDERECSANTIAGO.- Rodeados de los asistentes, la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, junto a los ejecutivos de MIDEREC, Juan Vila, Tony Peña R, Heida Joaquín, Leidy Germán, Jorge Blass Díaz, Diego Pesqueira, de CND y otros.

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio Dominicano de Deportes (MIDEREC), para su personal de Santiago y una representación de Puerto Plata, en conjunto con el Consejo Nacional de Drogas (CND) y la colaboración de la Gobernación Provincial, realizó un importante curso.

El curso fue realizado el pasado jueves en el salón principal de la Gobernación Provincial, continuando con el plan nacional de capacitación para el personal de MIDEREC, participaron técnicos, entrenadores, monitores, promotores, administrativos y laboral de Santiago y una representación de Puerto Plata.

El curso fue dictado por el director técnico nacional de MIDEREC, Neftalí Ventura, quien versó sobre la importancia de las redes sociales y marketing deportivo, así como de la programación de los juegos municipales mientras que, Diego Pesqueira, de la CND, habló de la prevención en el uso de sustancias prohibidas.

Al final de la actividad, la gobernadora provincial, Rosa Santos, dijo unas extraordinarias palabras de motivación a los participantes, los cuales se pusieron de pie tributándole el más caluroso y emotivo aplauso.

En su discurso, entre otras cosas importantes, felicitó la labor que realizan, el viceministro de desarrollo deportivo de la región Norte, Juan Vila, inmortal del deporte y Tony Peña R, director provincial de deportes MIDEREC, bajo las ordenanzas del ministro de deportes, Francisco Camacho, quienes, junto a su personal, enaltecen con su trabajo al presidente dominicano, Luís Abinader.

También se dirigió a los presentes el licenciado Vila, quien agradeció la distinción de la gobernadora provincial y saludó a los concurrentes, ofreciendo amplias explicaciones sobre la actividad.

En otro orden, además de los mencionados y el personal de MIDEREC de Santiago y una representación de Puertoplateños, estuvieron presentes, Vinicio Clase, director provincial de deportes de Puerto Plata; el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blass Díaz; la inmortal del deporte, doctora Heida Joaquín, directora Nacional de los directores municipales y regionales de deportes, así como Leidy Germán, entre otras personalidades.