Banner CORAASAN

Director CORAASAN se une organización baloncesto superior de Santiago

Foto Osvaldo Almonte  Andrés Burgos  José Luís Aracena Heriberto Cabrera y Francisco AlbertoSANTIAGO.-En la fotografía aparecen Osvaldo Almonte, Andrés Burgos, José Luís Aracena, Heriberto Cabrera y Francisco Alberto.

Por Oscar Polanco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El ingeniero Andrés Burgos, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), prometió unirse a la organización del venidero torneo de baloncesto superior de Santiago y su montaje.

El ingeniero Burgos recibió el pasado lunes en sus oficinas al presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), José Luis Aracena y una comitiva de esa entidad, quien le trató el tema del evento y su organización.

Luego de escuchar con interés a Aracena y acompañantes, el ingeniero Burgos mostró satisfacción por el honor de la visita y de inmediato se puso a las órdenes para el montaje del venidero evento.

"CORAASAN está al servicio del pueblo y el deporte, por tanto, pueden contar con esta institución para el montaje del próximo torneo de baloncesto superior de Santiago", apuntó el ingeniero Burgos.

El ingeniero Burgos, muy entusiasmado le dijo a la comitiva que está dispuesto a trabajar en la parte organizativa del torneo de baloncesto superior de Santiago.

De su lado, Aracena agradeció el trato y la distinción con que fue recibido por el incumbente en sus oficinas, además del respeto mostrado a su persona y acompañantes, sobre todo a la disciplina del baloncesto y los deportes en general.

"Estoy honrado y motivado a la vez por la receptividad y deseo de cooperación en pro de nuestro baloncesto, estamos confiados en los nuevos vientos que soplan en favor de la juventud de Santiago", dijo Aracena.

El presidente de ABASACA destacó los aportes realizados por los licenciados Federico Reynoso y Marcos Rodríguez quienes fueron los enlaces para tan importante encuentro, Aracena estuvo acompañado por los deportistas, Francisco Alberto, Osvaldo Almonte y Heriberto Cabrera.