UDESA entrega raciones alimenticias a asociaciones afiliadas
Banner CORAASAN

UDESA entrega raciones alimenticias a asociaciones afiliadas

Foto Margarita Jáquez y Ana Elsa SantosSANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) entregó raciones alimenticias a sus asociaciones afiliadas para ayudar a parte de sus miembros a resolver algunas de sus necesidades por unos días durante la pandemia del coronavirus.

Un representante por cada asociación recibió las raciones, entregas que fueron realizadas ayer viernes 15 de mayo, en el salón Hanns Hieronimus, de las oficinas de UDESA en esta ciudad.

En ese sentido, el señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, quien estuvo acompañado de la comisión responsable de la preparación y coordinación de las entregas, integrada por Margarita Jáquez, Ana Elsa Santos y Carmen Franquiz, llamó a la dirigencia deportiva local a mantenerse en casa para ayudar a salir de ese mal que azota a la población mundial.

Para preparar la ayuda, el Comité Ejecutivo de la UDESA, destinó los fondos recabados para la realización de la premiación anual, "El Atleta Infantil y Juvenil de Santiago, Rafael -Panchón- Tejada", así como de la entidad misma, aportes personales de sus directivos y colaboraciones de las empresas, Arroz Pimco, Baldom y Café Puro.

En otro orden, señaló que la premiación Infantil y Juvenil será reprogramada y su presupuesto ajustado a la realidad que vivimos, pero que nunca se dejarán de reconocer los atletas meritorios del 2019.

Ayer viernes los representantes de 23 asociaciones deportivas afiliadas a la UDESA, recibieron las raciones alimenticias, al mediodía fue cerrada la entrega y las asociaciones restantes las recibirán el próximo lunes 18 de mayo.