Banner CORAASAN

Muere en Estados Unidos hijo ex pelotero Luis Polonia de las AC

Hijo Luis PoloniaSANTIAGO.- Rodney Polonia,  hijo del ex toletero de Grandes Ligas, Luis Polonia, fue hallado muerto en un apartamento en Boston, Massachusetts, donde residía, según se informó.

El hijo del popular pelotero apenas tenía unos 27 años de edad habría fallecido de un infarto.

Luis Polonia se encuentra en la República Dominicana, realizando trámites para viajar lo antes posible a los Estados Unidos ante las limitaciones de viajes por el cierre del aeropuerto debido al Covid-19.

Rodney Polonia también era beisbolista y jugó en varias temporadas del béisbol invernal dominicano con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, para el equipo de Los Granjeros de Moca, además fue un activo jugador de la ligas de verano.

Las Águilas

El equipo de las Águilas Cibaeñas expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Rodny Polonia, hijo de nuestro legendario jugador y miembro del staff de coaches del equipo, Luis Polonia.

Al enterarnos por su hermano Luisito Polonia de que había sufrido un infarto en su apartamento, en Boston Estados Unidos, nos ha quedado un profundo dolor, por su ida a destiempo.

Rodny desde el año pasado se desempeñaba como coach asistente, distinguiéndose por su entrega al trabajo, energía, responsabilidad y jovialidad.

A sus 29 años, tras quedar libre del béisbol organizado, inició una carrera como técnico en la que ya tenía futuro.

Las Águilas unen sus pensamientos y oraciones, para que el señor lo acoja con la alegría que siempre él nos dispensó, y pueda darle a Luis, su padre la fortaleza necesaria llevar esta pena. Nuestras sinceras condolencias a su madre Onelia, hijos, hermanos y demás familiares.