Banner CORAASAN

En Santiago RD preparan cartelera internacional boxeo profesional

Foto Víctor García Milano y José Miguel GálvezPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión de Promotores de Boxeo Profesional, prepara un gran cartel de ese deporte, el cual incluye ocho combates, para el diez de febrero en esta ciudad, siendo la pelea estelar entre el dominicano, José Miguel Gálvez y el venezolano, Víctor García Milano.

Ambos peleadores se medirán en las 140 libras a diez asaltos, en el cartel que será montado ese día a partir de las ocho de la noche en la discoteca New Montebar, en las Colinas, Santiago.

El presidente de los organizadores, Manuel -La Tonta- Toribio, quien ofreció la información, aseguró que todas las peleas están bien "casadas", prometiendo que serán de pura candela.

Completan el cartel, en las 115 libras, a 8 asaltos, Gerardo Valdez Pérez (Santiago), contra, Víctor Matute G. (Venezuela) y en las 154 libras, a 6 actos, Jean Carlos Rodríguez (Santiago), vs, General de los Santos (Puerto Plata).

Los siguientes combates son a 4 asaltos: En las 126 libras, Jorge Abel Santana (Santiago), versus, Jean Ricky del Río Cabrera (Santiago Rodríguez) y en las 147, Ney Rodríguez (Hato Mayor), contra, Anderson Gómez (Distrito Nacional).

Más peleas, en las 130 libras, Jaime Manuel Ramírez (Constanza), se mide a, Miguel Restituyo Solís (Dajabón); en 126, Dalias Pérez (Estados Unidos), versus, Benito Colón, (Santiago Rodríguez) y en 140, José Miguel Torres (Santiago), contra, José Saúl Hernández (Dajabón).

Los señores, Toribio, Edwin Núñez y Ernestico Sánchez, de la institución organizadora, dieron a conocer que la importante cartelera es dedicada al candidato a diputado, Miguel Gutiérrez, por sus aportes al boxeo profesional, quien recibirá un reconocimiento.