Dedican torneo dominó a cumpleaños Gran canciller UTESA
Banner CORAASAN

Dedican torneo dominó a cumpleaños Gran canciller UTESA

Foto Torneo dominóSANTIAGO.- Un torneo de dominó fue realizado con motivo de la celebración del cumpleaños del Gran Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), doctor Príamo Rodríguez Castillo, con la participación de distinguidas personalidades de esta ciudad.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, arzobispo Emérito de Santiago, y Luis Aras, lograron los mayores honores en la competencia, al obtener el primer lugar.

Guillermo Cruz y Manuel Batista conquistaron la segunda posición, Cándido Almánzar (rector UTESA-Mao) y Bonechio Pérez, lograron la tercera casilla.

Príamo Rodríguez Castillo, quien fue el festejado, y el candidato a senador del Prtido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados por Santiago, ingeniero Eduardo Estrella, se quedaron con el cuarto lujar.

La justa se realizó en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA y formó parte del programa especial con motivo del natalicio de Rodríguez Castillo.

Se trató de un encuentro fraterno, ameno y saludable de amigos de la familia del canciller de UTESA, académicos y colaboradores utesianos, en el cual se renovaron las relaciones de amistad y cooperación entre representantes de diferentes sectores de la sociedad.