Darán primer picazo construcción segundo estadio Santiago
Banner CORAASAN

Darán primer picazo construcción segundo estadio Santiago

Foto Willy RodríguezEl Santiago Country Club inaugurará próximo sábado Clásico Softbol

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana. El Santiago Country Club, Inc., inaugurará el próximo sábado a las cuatro de la tarde, su torneo anual navideño de softbol, asimismo, el presidente de la entidad, Willy Rodríguez, dio a conocer que se dará el primer picazo para la construcción del segundo estadio para ese deporte.

En lo que se refiere al torneo de softbol navideño, el señor Fabiano García, presidente de la comisión de ese deporte del Santiago Country Club, dijo que el mismo es dedicado al señor Nelson Reyes, adelantó que en el mismo participarán 12 equipos, divididos en dos grupos, los cuales son, B y C, siendo seis en cada uno.

Para iniciar la ceremonia inaugural, el señor Rodríguez, junto a los demás miembros directivos de la entidad que preside, así como a los representantes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, más otros invitados especiales y la prensa, estarán en los terrenos para el segundo estadio de softbol.

Allí, el señor Willy Rodríguez, se dirigirá a los presentes, de igual manera, hablará uno de los representantes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, auspiciadores de la edificación de la nueva instalación, luego, Rodríguez realizará el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción del segundo estadio para softbol de esa entidad.

Los presentes se trasladarán al primer estadio para la ceremonia inaugural del mencionado evento, mientras desfilan los jugadores de los 12 equipos participantes, a seguida será interpretado el Himno Nacional, a su compás serán izadas las Banderas Nacional y la del Santiago Country Club.

Se dirá una oración religiosa, mientras que las palabras de bienvenida estarán a cargo del señor García y el discurso central lo expresará el señor Rodríguez, para seguir con la entrega de reconocimiento a uno de los socios fundadores en la nueva etapa de esa entidad, el señor Nelson Reyes, él agradecerá y se dirá el juramento deportivo, habrá lanzamiento de la primera bola, recibimiento y bateador de honor.

La información fue ofrecida por el señor Willy Rodríguez, presidente del Santiago Country Club y la señora Margarita Jáquez, comisionada de deportes de esa entidad.