Banner CORAASAN

Inauguran campeonato de softbol en Moca

Foto entregan placa a gobernador de MocaMOCA.-El Comité Ejecutivo de Moca Softbol Club entrega Placa de reconocimiento al licenciado Andrés Diloné Ovalles.

Por José Ramón Genao V. (Moy)

MOCA.- Con la participación de 14 equipos quedo inaugurado el primer Torneo de Softbol del presente año dedicado al gobernador de la Provincia Espaillat, licenciado Andrés Dilonñe Ovalles, en ceremonia realizada en el Estadio Eduardo Viñas, de aquí.

La misma inició con el desfile de los equipos participantes, como el Súper Cepin, Cloro Macier, Mundo Color, Inmobiliaria Ferreira Torres, Rigo Motors y Rawill Deportes, pertenecientes a la Liga Sabatina.

A seguidas continuaron el Centro de Pintura, Ferretería Alberto, Coop-Credi, Clínica Dental Doctora Almonte y Rawill Deportes, en la categoría 50& más, y finalmente desfilaron CEFIMOCA, Huevos Endy, Tienda La Victoria y COOADEPE, que corresponden a la Liga Sabatina.

De igual manera, lo hizo el equipo de Árbitros y Anotadores, a ritmo de la Banda de Música del Distrito Municipal de Monte de la Jagua dirigida por el Profesor Porfirio Méndez que procedió a seguidas a tocar
las Notas del Himno Nacional.

La bendición del evento fue realizada por el licenciado Francisco Alberto Rodríguez Cabrera, e inmediatamente hubo un minuto de silencio por los miembros fallecidos.

Luego se dirigió a los presentes con las Palabras de Bienvenida Víctor Paulino Secretario de Moca Softbol Club Inc. En representación de su Presidente Modesto Leonardo Vargas Lantigua (Leo), destacando el gran apoyo de las diferentes empresas a este evento.

También hicieron uso de la Palabra Juan Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes quien entrego utilería Deportiva, el Doctor Ángel López Rodríguez Alcalde del Municipio, el Licenciado Julio Taveras
Presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE).

Luego el Comité Ejecutivo del Moca Softbol Club entregó Placa de reconocimiento al gobernador provincial, quien en sus palabras de agradecimiento elogio la gran labor que viene realizando esta institución de Softbol, la cual fue fundada el 27 de Junio del 1971. Fueron premiados los socios más destacados del pasado Torneo 2018.

El Juramento Deportivo cargo del atleta Miguel Enrique Ramírez y el lanzamiento de honor por el licenciado Ovalles, recibida por el Doctor Ángel López, bateada por Julio Taveras y el árbitro de honor lo fue Juan
Santiago Cabrera.