Preparan motocross invitacional para el 3 de marzo en Dajabón
Banner CORAASAN

Preparan motocross invitacional para el 3 de marzo en Dajabón

Foto motocross 11Por Oscar Polanco

DAJABON, República Dominicana (04-02-2019).- Con la participación de pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, preparan la competencia invitacional de motocross de Dajabón, para ser realizada el domingo 3 de marzo, en la pista de La Aviación.

Así fue informado por la comisión organizadora que encabezan los señores, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, quienes manifestaron que ya han cursado las invitaciones a los pilotos, los cuales, en su mayoría han confirmado su participación.

En el evento, el cual comenzará a las diez de la mañana de ese día, se correrá en diferentes categorías, de las cuales hay una femenina, las mismas serán anunciadas oportunamente, según dieron a conocer ambos personajes.

Existe mucho entusiasmo para el evento, el cual ha motivado mucha atención, el mismo tendrá una organización adecuada y seguridad igual que las competencias oficiales del campeonato nacional de motocross, es auspiciado por La Bala Transmisiones, perforaciones Quiñones, repuestos Luciano, taller industrial Camilo Disla, Agua Ventura, Inoa MX Graphics, GT Presición oficina de agrimensores de Gerardo Trinidad y otros.