Comienzan a llegar delegaciones para supervisar evento de Fisiculturismo SD
Banner CORAASAN

Comienzan a llegar delegaciones para supervisar evento de Fisiculturismo SD

Foto Tony Peña 6Por Oscar Polanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comienzan a llegar delegaciones extranjeras y un ejecutivo mundial de la Federación internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), quien supervisará el Santo Domingo Open internacional de ese deporte, que se realizará de viernes a domingo próximos en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., se mostró feliz, encantado y tranquilo, ya que se ha cumplido a tiempo la ruta crítica de organización, aprovechando la ocasión para felicitar al comité ejecutivo de esa entidad, así como a la comisión de trabajo y todo su personal por la labor que realizan.

En lo que se refiere a las delegaciones, estas comienzan a llegar hoy miércoles con una parte de la enorme selección de Puerto Rico, según hemos podido saber desde la vecina isla, los atletas de esa nación caribeña se han tomado las cosas muy en serio y vienen a tratar de llevarse los mejores premios.

Hay que destacar la llegada, también hoy, del presidente de la Federación Española de Fisiculturismo y Fitness, señor José Ramos, alto ejecutivo de la IFBB, quien es el encargado de supervisar el evento que tiene la indicación es de índole mundial.

En estas fechas, con el evento, el cual reúne atletas de capacidad competitiva mundial y que entregará tarjetas pro en varias categorías, coloca a la República Dominicana como capital del globo terráqueo en fisiculturismo y fitness.

El Santo Domingo Open internacional trae muchas novedades, entre ellas, la categoría pole sport en sus varias vertientes y la de fitness coreográfico infantil, ambas son muy comentadas y tienen competidores nacionales e internacionales en gran cantidad.

Para las competencias de esas categorías se ha habilitado el próximo sábado 13 de octubre, cuando a partir de las diez de la mañana, en el mismo teatro La Fiesta del hotel Jaragua de la capital dominicana, se realice el evento de fitness coreográfico infantil y a las cinco de la tarde, el de pole sport.