Banner CORAASAN

Niño Jorge Isaac Suárez busca segundo campeonato nacional motocross

Foto Jorge Isaac 7Por Oscar Polanco

LA VEGA (República Dominicana).- Sólo cumplirá seis años y el niño vegano, Jorge Isaac Suárez, con más de cien puntos de ventaja, casi asegura su segundo campeonato nacional de motocross consecutivo.

El aguerrido piloto, ha estado ganando competencias consecutivas, viene de triunfar en Dajabón y en Santiago Rodríguez, ahora se apresta para participar en el próximo evento para el cual se prepara.

Apenas quedan tres competencias del campeonato nacional de motocross y de obtener los 50 puntos en la próxima competencia, como lo ha venido haciendo, el niño Jorge Isaac Suárez, asegurará otra corona más en su historial como piloto.

El pequeño piloto, quien empezó a competir oficialmente el año pasado, con cuatro de edad y de una vez fue campeón, cumple seis en diciembre, es un aventajado estudiantes del segundo grado de la enseñanza primera, estudia en el colegio Pequeños Gigantes, de La Vega y su aplicación la traslada a la pista.

Mientras corre en competencia, pocas veces falla en las dobladas, peraltes y saltos, poniendo nerviosos a los fanáticos que presencian sus carreras, es bien veloz e inteligente.

El piloto Jorge Isaac Suárez, es hijo del famoso Bala Vegana Jorge Suárez, un ex campeón nacional de motocross, quien a veces corre en la categoría master.