Presentan Fundación Podium y Valores
Banner CORAASAN

Presentan Fundación Podium y Valores

Foto FundaciónPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- Con el lema "Más allá del Pódium", fue presentada la Fundación Podium y Valores, Incorporada, entidad sin fines de lucro y que trabajará en favor del fortalecimiento del deporte y los recursos humanos.

El presidente de la entidad, licenciado Emmanuel García Musa, en su presentación, dijo que la fundación tiene jurisdicción en toda la República Dominicana, destacando que los objetivos fundamentales son el fomento de todas las disciplinas deportivas, y, en segundo lugar, la educación en las distintas áreas del saber y del conocimiento humano, a través de la capacitación, formación y desarrollo en las diferentes materias.

También de todas las áreas del conocimiento tanto a nivel técnico, dirigencial, competitivo, recreativo como profesional, así como gestionar utilería, material didáctico, equipamiento e instalaciones cuyo fin sea desarrollar y fortalecer los recursos humanos.

Puntualizó que incursionarán en brindar asesoría y capacitación en gestión administrativa, legal, financiera y económica, tanto en la provincia de Santiago como en todo el país.

De igual manera, proporcionará asistencia y acompañamiento con un enfoque profesional basado en la educación, que permita elevar las competencias profesionales y transferir estos conocimientos. para lo cual se organizarán actividades que tiendan a mejorar las condiciones de educación, concientización y respeto que favorezcan un proyecto de vida positivo.

El patrimonio de la fundación estará constituido por los bienes muebles e inmuebles adquiridos, los fondos aportados por los miembros a manera de contribución, los aportes económicos o materiales provenientes de organismos estatales o del sector privado, nacionales o extranjeros y campañas o actividades de recaudación de fondos.