La UDESA felicita atletas de Santiago ganaron Medallas
Banner CORAASAN

La UDESA felicita atletas de Santiago ganaron Medallas

Foto Víctor EstrellaPor Oscar Polanco

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) felicitó y mostró satisfacción por la gran demostración realizada por los atletas de Santiago, los árbitros y los jueces oficiales, en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, recién realizados en Barranquilla, Colombia.

El presidente de la entidad, señor Severiano Rosa, en representación de la misma, elogió la destacada participación del tenista, Víctor Estrella, quien ganó medallas de oro en individual y en doble masculino en esa difícil disciplina.

Mientras que, también felicitó en taekwondo, a la atleta de Santiago, Katherine Rodríguez, que ganó medalla de oro, al tiempo que sus compañeras, las locales, Daysi Montes de Oca y Madeline Rodríguez, lograron bronce.

En tiro al Plato, a Eduardo Lorenzo, de Santiago, quien alcanzó medallas de plata y bronce por equipos, de su lado, Isaac Vila, cargaba con una presea bronceada por equipos en tenis de mesa.

Mientras que, Santiago Paulino, Félix Liriano y Albert Valerio, lograron traer las medallas de bronce por equipos, para completar la mejor participación de atletas de Santiago en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En total ganaron tres medallas de oro, una de plata y 8 de bronce, en las diversas disciplinas, junto a los medallistas, sumaron 18 los atletas de Santiago que participaron en el evento.

Los árbitros y jueces oficiales de Santiago que ganaron la excelencia en Barranquilla, siete en total, fueron: Arbitros, Paola Cuello, en baloncesto y Ana Elsa Santos, Aguas Abiertas-Triatlón.

Así como los jueces oficiales, Rafael Balbuena, en lucha; Jorge Blas Díaz, en ciclismo; Yinet Cruz, en volibol; Félix Paulino, en hockey y Juan Santos, en tenis de Mesa.