México, Colombia y Venezuela participarán fitness coreográfico infantil
Banner CORAASAN

México, Colombia y Venezuela participarán fitness coreográfico infantil

Foto PeñaPor Oscar Polanco

SANTO DOMINGO..- México, Colombia y Venezuela, aseguraron su participación en el campeonato internacional de fitness coreográfico infantil, que será realizado en el marco del Santo Domingo Open, de fisiculturismo y fitness.

La información la ofreció el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien manifestó que en esta misma semana espera que otros países confirmen su participación.

Explicó que el pasado fin de semana, junto a una delegación de la FDFF, estuvo en el campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte que se celebró en México y allí entregó las invitaciones de rigor.

De inmediato, apuntó, recibió el apoyo de todos los delegados y la confirmación oficial de los representantes de México, Colombia y Venezuela, los cuales enviarán sus listados en las próximas horas.

El Santo Domingo Open será realizado los días 12, 13 y 14 de octubre, en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana en todas las categorías del fisiculturismo y el fitness, incluyendo el fitness coregráfico infantil.

La competencia oficial de fitness coreográfico infantil será realizada el sábado 13 de octubre, según el calendario de los eventos, existe mucho entusiasmo para el evento.