ACDS hará conversatorio martes Centro Convenciones de UTESA
Banner CORAASAN

ACDS hará conversatorio martes Centro Convenciones de UTESA

AFoto Vittelio MejíaPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) realizará el próximo martes el conversatorio, "Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), antes y después; planes y perspectivas".

El conversatorio será realizado el próximo martes en el auditorio del Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), la ACDS está cursando las invitaciones de lugar.

La información fue ofrecida por el periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, quien dijo que la actividad comenzará a las seis y media de la tarde en el día y lugar arriba señalados.

Indico que el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM, tendrá a su cargo el conversatorio, el cual versará, principalmente sobre la historia y actividades de esa entidad, así como sus planes y perspectivas para el futuro.

Es la primera vez que el presidente de la LIDOM, licenciado Vitelio Mejía, realiza ese tipo de actividad y el principal ejecutivo de la ACDS, periodista Américo Cabrera agradece la distinción.

Cabrera solicitó el apoyo de los cronistas deportivos de Santiago y la región, presentándose a la actividad la cual consideró provechosa para la capacitación personal de cada uno de ellos.