Banner CORAASAN

Alcaldía Santiago inició play béisbol en Los Cocos de Jacagua

Foto Gari Santos y otros funcionarios dan picazoSANTIAGO.- -El alcalde Abel Martínez dispuso la construcción de un play para las prácticas de béisbol, en la comunidad Los Cocos, Jacagua, una obra demandada por la juventud de ese Distrito Municipal y que la actual gestión ha incluido en el presupuesto para su ejecución inmediata.

El ingeniero Gari Santos, director de la Oficina de Obras Publicas Municipales, en compañía de la sub directora distrital, Esperanza Durán, encabezaron el acto del primer picazo que dejó iniciados los trabajos para la construcción del campo deportivo.

El estadio de béisbol constará de graderías con baños para damas y caballeros, dos dugouts, un muro en el área del out field con longitud de 138 metros lineales y 1.80 metros de altura, además un back stop y techos de aluzinc en las áreas de los dugouts. También tendrá un muro de malla ciclónica de seis pies de altura y una longitud de 174 metros lineales.

La construcción estará dotada de barandas en las graderías para la seguridad de los fanáticos y todo el terreno de juego será completamente acondicionado, garantizando que los atletas practiquen en un espacio libre de obstáculos.

El ingeniero Gari Santos, dijo que recibió instrucciones del alcalde Abel Martínez, para que la comunidad de Los Cocos, sea dotada de un buen campo deportivo, donde la juventud pueda desarrollar sus cualidades béisbolisticas y prometió que la obra estará lista en el menor tiempo posible.

El alcalde Abel Martínez, ha entregado decenas de instalaciones para las prácticas de los deportes en diferentes sectores de Santiago, incluyendo los modernos techados de Los Pepines, Los Ciruelitos y avenida Las Carreras, los que son utilizados por la juventud de dichas comunidades.