Banner FB Messenger

Jay dice éxito de un equipo en Copa del Mundo Rusia 2018 depende gastronomía

AFoto Jay RodríguezPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- "La gastronomía y los deportes siempre deben de ir de la mano, debido a que es una combinación perfecta para que un atleta alcance el éxito".

El concepto es del reconocido Chef internacional en esta ciudad, el dominicano Jay Rodríguez, un experto gastronómico y conocedor del fútbol.

Pendiente de cada uno de los partidos que se celebran en la "Copa Mundial Rusia 2018", Rodríguez hizo una recomendación sobre qué deben comer estos atletas de alto rendimiento participantes en el evento deportivo más visto en el mundo.

"La clave de una buena alimentación es vital para un deportista y le garantiza un mayor rendimiento dentro del terreno de juego. Es recomendable llevar una dieta balanceada de cereales y pan con fibras en el desayuno, los cuales ayudarán a la eliminación de toxina en el cuerpo", dijo.

"Además, es muy importante durante la dieta diaria consumir vegetales y frutas, ya que estos son ricos en hidratos de carbono; también comer carnes blancas, pescado, huevos y tomar bastante agua durante el día", sostuvo.

Añadió que el suplemento "Omega 3", si es permitido en las reglas de la FIFA, es bueno porque sube la defensa y mejora la concentración, uno de los elementos principales en el certamen.

El Chef Rodríguez es el presidente de la empresa "Ankla Cuisine", dedicada a todos los conceptos y cambios de la gastronomía moderna, preparando recetas variadas y saludables que satisfacen el paladar más exigente con una línea Latino -Asiática.