Banner CORAASAN

La Javilla barre Palmar y pasa a gran final categoría ‘’C’’ de Softbol

Foto equipo La javillaPor Luis Felipe Acevedo

VILLA GONZÁLEZ.- El equipo de los Inquietos de La Javilla derrotaron a Palmar Abajo 20 carreras a 10 y de esta forma pasa a la gran serie final versus Pallingos de la 42 , la cual estará pactada al mejor de 7 partidos en la continuación de la Séptima Versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra y del Ayuntamiento Municipal.

La misma es dedicada a Ignacio Vásquez, In memorium a Ambiórix Torres y Alberto García '' El Bebo'' , en disputa por las copas Cabildo de Villa González, Bancas Nave y empresas Bayamón Díaz.

Ricardo Toribio, en rol de relevo, fue el lanzador ganador, mientras que Félix Sánchez de llevó la derrota.

Se destacaron por los ganadores coordinados por Dreily Castro y Emilio Tejada, patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez, alcalde, Luis García y Alex Vargas.

Conectaron un jonrón, 4 empujadas, 2 anotadas. Jorge Hernández, un jonrón y 2 empujadas. Erickson Rodríguez, doble y sencillo, 3 empujadas, 3 anotadas. Héctor Jiménez, triple y sencillo y 2 empujadas.

Ricar Ricardo, doble y sencillo, una empujada y 2 anotadas. Joel Toribio, un sencillo, una empujada y otra anotada. Melvin Ventura, un sencillo, una empujada y una anotada.

Foto equipo PalmarElias Reyes, un sencillo y una anotada, mientras que Frenesy Sosa, anotó una.

Por los perdedores, coordinados por Bolivar Pichardo, se destacaron Fradique Santos y Josué Pichardo, con un jonrón y 3 empujadas cada uno. Fonzo Rubiera, un jonrón, una empujada y una anotada.

Bolívar Pichardo, un sencillo, una empujada y una anotada. Nicolás Morán, un sencillo y una empujada. Víctor Polanco, doble, sencillo y una anotada. Manuel Veras, doble, Sencillo y 2 anotadas. Carlos Santos un sencillo y una anotada. Saúl de Jesús, un doble.

La Javilla aprovechó una terrible defensa y el poco dominio de los fundamentos de sus adversarios