UDESA reconocerá a Tavárez, Américo Cabrera, José Cruz y otros
Banner CORAASAN

UDESA reconocerá a Tavárez, Américo Cabrera, José Cruz y otros

Foto Cruz y Cristóbal TavárezPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) reconocerá, en el marco del X Premio Panchón Tejada, al cronista deportivo Américo Cabrera, a los dirigentes y colaboradores Cristóbal Tavárez, José Cruz (joselito) y Fausto Caimares.

En esta X versión se reconocerán los mejores atletas infantiles y juveniles del 2017 de las asociaciones deportivas afiliadas a la UDESA, el cual está programado a celebrarse el viernes 27 de abril en el Auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), según confirmó el presidente de la UDESA, señor Severiano Rosa, quien anunció además que junto con los atletas y personalidades a reconocer, se premiará la asociación y el entrenador de mejores resultados en el pasado año 2017.

En lo que se refiere al periodista, Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dijo que éste ha tenido una larga trayectoria de trabajo objetivo y responsable que le ha permitido posicionarse entre los más destacados exponentes de la prensa deportiva, gran colaborador del deporte aficionado y de las actividades tanto de la Udesa como de todas las asociaciones deportivas de la provincia.

Asimismo, de Cristóbal Tavárez, conocido como Toba, apuntó que este ha dedicado su vida al desarrollo del deporte tanto como atleta, dirigente y propulsor de varias disciplinas deportivas, miembro de los fundadores de la Udesa. Actualmente es atleta master de levantamiento de pesas y comparte su vida deportiva con el servicio religioso como Diácono; además de ser, junto a su familia, uno de los más militantes en las actividades de la UDESA.

Mientras que José Cruz, ha sido directivo de la UDESA y desde su fundación ha sido un activo trabajador, incansable y entregado por el desarrollo de la misma en todos los renglones que le han sido encomendados.

Al tiempo que Fausto Caimares, también un activo colaborador en las actividades de la UDESA, dirigente y miembro de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), quien con su trayectoria se ha ganado el respeto y la admiración de todo el movimiento deportivo, dejando huellas por su entrega y cumplimiento.

En el desarrollo de la premiación serán dados a conocer el entrenador, la asociación y los cuatro atletas más sobresalientes en el pasado año 2017, méritos que han generado gran expectativa por los logros y el gran trabajo desarrollado en el pasado año 2017.