La ACIS dedicará Torneo Golf 10 de Mayo a monseñor Agripino Núñez Collado
Banner CORAASAN

La ACIS dedicará Torneo Golf 10 de Mayo a monseñor Agripino Núñez Collado

Foto Agripino Núñez Collado 7Por Rafael Monsanto

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), anunció el Décimo Tercer Torneo de Golft Empresarial Copa ACIS 2015, dedicado esta vez a monseñor Agripino Núñez Collado.

La tradicional actividad deportiva está pautada para el domingo 10 de mayo en el Santiago Golf Club Las Aromas de Santiago, según informó en rueda de prensa el presidente de la ACIS, Sandy Filpo.

Filpo dijo que la dedicatoria es merecida a monseñor Núñez Colado por sus grandes aportes al desarrollo y la tranquilidad del país a través de su gestión de mediación en los conflictos sociales.

Sostuvo que la apertura del acto está pautada para las 8:30 de la mañana del domingo 10 de Mayo y la premiación será al finalizar el torneo en horas de la tarde del mismo día.

Durante el torneo se premiarían los siguientes equipos "Hole in One", las tres parejas de mejor puntuación en categorías de Scramble A y B. El presidente del torneo, Marco Santana, hizo una breve reseña del torneo de golf y los participantes. También habló Sócrates Comes.

Estuvieron presentes Carlos Guillermo Núñez, coordinador del torneo, y Patricia Rivas, ejecutiva de Delta Airline.