Banner FB Messenger

La 42 y El Fermín dividen honores en Softbol

Foto Alvarez CésarPor Luís Felipe Acevedo

VILLA GONZÁLEZ.- Los Pallingos de La Calle 42 y Barrio El Fermín, dividieron honores en la continuación de la Séptima Versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra y el Ayuntamiento de Villa González.
La misma es dedicada Ignacio Vásquez, In memorium a Ambiórix Torres y Alberto García '' El Bebo'', en disputa por las copas Cabildo de Villa González, Bancas Nave y empresas Bayamón Díaz.

Los partidos terminaron 5 carreras a 2 y 4 a 3. Jonhatan García y Dary Álvarez fueron los lanzadores ganadores, mientras que Santiago Tiburcio y José Álvarez cargaron con las derrotas .

Se destacaron por Pallingos de La Calle 42, coordinados por Cristian Silverio y Enyerbert Fermín, patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González-Ing, César Álvarez, alcalde.

Melvin Morán disparó jonrón , doble y sencillo, una empujada y 2 anotadas. Jonhatan García conectó un sencillo y 2 empujadas. Kelvin Tavárez, un doble, una empujada; Luis Castellanos, un sencillo, una empujada; Me4lvin Salas, sencillo y 2 anotadas. Raúl Rodríguez y un doble. Fernando Domínguez y José Castillo con un sencillo cada uno.

Se destacaron por El Fermín, coordinado por Richard Zapata y Alex Infante, patrocinados por Bancas Nave y el Ayuntamiento de Villa González, Ing. César Álvarez.

Richard Zapata disparó par de jonrones y cuatro empujadas. Carlos Plasencia conectó un doble, una empujada y una anotada. Ubaldo Parra, un sencillo, una empujada y una anotada; Saury De Jesús, un doble, una anotada. Alfredo Minaya un sencillo.

La actividad continuará hoy miércoles 5 de abril, a las 7:30 PM. Se enfrentarán Inquietos de La Javilla 2 y2, versus Palmar Abajo 3-3).