Banner CORAASAN

La ACDS dedicará Águilas Cibaeñas Gran Gala El Atleta del Año 2018

Foto A de las AguilasPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) dedicará a las Águilas Cibaeñas la Gran Gala El Atleta del año, que con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, será realizada el lunes 30 de abril en el Gran Teatro del Cibao.

Así lo dio a conocer el presidente de la ACDS, señor Américo Cabrera, quien manifestó que las Águilas Cibaeñas viene de realizar una gran Azaña el año pasado, la cual brindó alegría tremenda a su pueblo.

Agregó que el equipo de Santiago ganó la corona número 21 del campeonato invernal de béisbol profesional dominicano, lo que hizo en un evento el cual resultó bastante emotivo por el historial de partidos importantes en los que triunfó.

Asimismo, recordó que en la celebración por haber ganado la corona, el combinado de las Águilas Cibaeñas fue recibido por una cantidad de fanáticos nunca vista en ese tipo de actividad.

"El equipo de Santiago revivió el béisbol profesional dominicano y la ACDS tiene que valorar el gran esfuerzo de sus atletas, de su dirigente Lino Rivera, de su presidente, Winston -Chilote- Llenas y los demás directivos, así como de esa valerosa y ardiente fanaticada", dijo Cabrera.

En lo que se refiere a las escogencias de atletas a premiar, así como a las personalidades que recibirán los galardones especiales, Cabrera dijo que ya se han realizado satisfactoriamente.

Apuntó que en la actualidad la directiva de la ACDS labora en la actualización del programa establecido para la Gran Gala de esa noche, agregando que ya el mismo se hizo hace tiempo.

Anunció que en lo artístico todo será agradables sorpresas gracias a la Cervecería Nacional Dominicana, entidad que cada año brinda su valioso apoyo para la realización de lo que se ha convertido en un gran ceremonial