Dedican Cuarto Clásico Softbol Fernando Rodríguez a Luís Almonte
Banner FB Messenger

Dedican Cuarto Clásico Softbol Fernando Rodríguez a Luís Almonte

Foto fernando Rodríguez 8Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- Con la participación de tres combinados será realizado el próximo domingo, el cuarto clásico de softbol Fernando Rodríguez Inmemorian, teniendo como escenario el play del Club Rincón Largo.

La información fue ofrecida por los familiares del fenecido empresario y deportista santiaguense, encabezados por el ex campeón nacional de atletismo de fondo, señor Bienvenido Rodríguez.

El señor Rodríguez, además, dio a conocer que el evento tendrá una dedicatoria especial al ex maratonista, Luís Almonte, a quien le será realizado un homenaje, el mismo recibirá una placa de reconocimiento por su historial deportivo.

El evento comenzará a las nueve de la mañana del domingo en el play del club Rincón Largo, en la barriada del mismo nombre, con una ceremonia que incluirá, Himno Nacional, introducción por el maestro de ceremonia, dedicatoria a Almonte, discurso central, lanzamiento, recibimiento y bateador de honor, así como juramento deportivo.

Los equipos participantes son los tres veces campeones, equipo del Club Rincón Largo; los subcampeones, Centro Español y el combinado de la familia Martínez, con el patrocinio de Farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón y Surtidora Farmacéutica La Plaza.