Dirección nacional del CODIA dedica torneo a director de CORAASAN
Banner CORAASAN

Dirección nacional del CODIA dedica torneo a director de CORAASAN

Foto lanzamiento de honorSANTIAGO.- La dirección nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), dedicó su triangular de softbol correspondiente al 55 aniversario al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán.

Al dar la bienvenida, el presidente del CODIA, agrimensor Juan Ramón Cruz, resaltó parte de los motivos que llevaron a la dirección nacional de optar por Durán destacando entre ellas su trabajo constante en tiempo y espacio a favor del Colegio tanto a nivel nacional como en la regional norte.

Destacó que el director de CORAASAN siempre ha sido un colaborador de los proyectos del CODIA, además de realizar una gestión positiva al frente de la institución de Estado, reconocida por diferentes sectores de la sociedad y por los usuarios de servicio de agua.

Luego de sus palabras, Cruz se hizo acompañar de los demás directivos de la junta nacional del CODIA completada por Livio Mercedes, Guaronex Gómez, Luciano Herrera, Francisco Marte y Francisco Chapman para proceder a entregar una placa de reconocimiento al ingeniero Durán el cual agradeció la dedicatoria del triangular de softbol.

Durán ratificó su compromiso de defender los intereses del CODIA y muy especialmente de los colegiados quienes con sus experiencias y trabajo enaltecedor contribuyen al desarrollo económico del país.

Para dejar formalmente iniciado el evento, el homenajeado Durán hizo la función de bateador de honor, mientras que como lanzador le tocó a Cruz, Livio Mercedes como receptor y Guarionex Gómez como árbitro.

El triangular se realizó a casa llena de colegiados y seguidores de los equipos del CODIA de San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y Santo Domingo en el play de los Astros de Toshiba.