Banner FB Messenger

La FDA agradece remodelación local

Foto el empresario Pedro NietoPor Germán Santiago

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del ministro de Deportes, manifestó su agradecimiento al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, al Empresario Pedro Nieto y al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara, quienes han dado apoyo con la remodelación del local de esa entidad,
ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El proyecto de la remodelación está compuesto por la corrección de filtraciones en el techado completo, nivelación de pisos y pintura completa por el Ministerio de Obras Públicas, Mientras que el empresario nieto se encargó de las divisiones internas de un salón para clases infantiles y de alto rendimiento concluyendo con el mobiliario de oficina y salón de juego por parte de Rubén Jiménez Bicharra.

El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez resaltó que la infraestructura de la institución deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se encuentra en perfectas condiciones destacando dos salones de juegos y un salón de estudio, oficinas, baños y áreas de espera con el interés de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, y brindar mayor comodidad logrando mejor rendimiento en las competencias nacionales e internacionales que se realizan con frecuencia en el salón "Pachón Matos Rivera".

El presidente de la entidad Lic. Wily González no ocultó su emoción ante los avances obtenidos que beneficia cientos de jóvenes atletas que están desarrollando a diario allí su talento atlético y al mismo tiempo dando continuidad a los estudios en dos centros escolares.

Ramírez, concluyo haciendo extensivo el agradecimiento al Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz por la gran labor que viene realizando en el Ministerio de Deportes, resaltando que el deporte ha pasado a ocupar otra posición en el sector privado y público, destacando que se han abierto puertas al deporte.