Club Deportivo y Cultural La Canela entregó trofeos a deportistas
Banner CORAASAN

Club Deportivo y Cultural La Canela entregó trofeos a deportistas

Foto batesPor Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO.- - En un emotivo acto celebrado en la cancha de la comunidad de Sabana Larga del Distrito Municipal de La Canela, el Club Deportivo y Cultural La Canela, entregó trofeos y medallas a deportistas.

La actividad también tuvo la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de una planta eléctrica para uso de esa instalación deportiva, donde se ejercitan cientos de jóvenes de esa comunidad.

En el transcurso del encuentro, el señor Manuel Gustavo Rodríguez hizo entrega de un pergamino de reconocimiento al Dr. José Augusto Bueno, por sus aportes al deporte.

El Dr. Bueno agradeció el reconocimiento y manifestó que los deportistas tienen en él un aliado en sus planes y proyectos. Asimismo exhortó a las autoridades municipales y nacionales a apoyar el deporte, porque a su entender es una forma expedita para alejar a los jóvenes de los vicios y las drogas.

El encuentro que concentró a deportistas y personalidades de La Canela, se realiza todos los años con el objetivo de motorizar el desarrollo de los deportes y la cultura en comunidades circunvecinas.