Todo listo para Mister Región Nore y llegan atletas extranjeros
Banner CORAASAN

Todo listo para Mister Región Nore y llegan atletas extranjeros

Foto tony Peña 5Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- Todo está listo para la realización de Mister Región Norte internacional que será celebrado mañana domingo en la Gran Arena del Cibao, asimismo, los atletas extranjeros ya se encuentran en Santiago de los Caballeros.

Así lo informó el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien adelantó que el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo, se participará en 26 categorías agrupadas, respectivamente en los grupos oficiales.

Esas categorías son: En Open, principiantes BB, principiantes MP, Wellness, bodyfitness y fisiculturismo clásico; bodybuilding, ligero, welter, medianos, semipesados, pesados y master y men's physique, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, hasta 182cm, más 182cm, junior hasta 23 años y master más de 40 años.

Bikini's, hasta 158cm, hasta 163cm, hasta 167cm, más de 167cm, junior hasta 23 años y master más de 35 años y muscular men's physique, hasta 175cm y más 175cm.

Por otra parte, el señor Tony Peña R., agregó que hoy sábado a partir de las dos la tarde, en la misma Gran Arena del Cibao, se realizará el pesaje y medidas de los atletas que participarán en el evento internacional.

Manifestó que todo está listo para la competencia, solo se espera la hora de inicio del evento pues la comisión organizadora que él mismo preside, ha trabajado de manera adelantada, se esperan unos 200 atletas dominicanos, masculinos y femeninos, más los extranjeros que llegaron de Aruba, Haití y Venezuela, así como delegaciones de criollos residentes en Boston y Nueva York.

La empresa Vitasalud patrocinará las categorías de fisiculturismo y muscular men's physique, mientras que Almacenes Gurabo, lo hará con men's physique y Chanlatte, con la de bikinis, otro patrocinador es Tony's Gym, dijo Peña R.